Nuestro servicio de Tienda Online Alcoy te ofrece diseño y desarrollo de e-commerce profesional con las plataformas más eficaces del mercado.

Hoy día, en la mayor parte de los casos, no necesitas un proyecto a medida hecho desde cero. En la actualidad existe una amplia oferta de programas (Prestashop, Woocommerce...) que te permiten abaratar los costes y conseguir resultados altamente eficaces.

Sin embargo, sí es esencial desarrollar un buen diseño para tu tienda online, que reúna las características de usabilidad, calidad y personalización imprescindibles para alcanzar los mejores resultados en comercio electrónico.

Con este servicio podrás disponer de tu Tienda Online Alcoy y beneficiarte de acceso al programa de comercio electrónico más adecuado para tu empresa (Prestashop, Woocommerce…).

¿Por qué hacer una tienda online con nosotros?

Desarrollamos tu Tienda Online Alcoy conforme a tus necesidades. Una buena tienda en Prestashop te ofrece una plataforma donde podrás:

  • Gestionar tus pedidos fácilmente. Conoce al momento quién ha efectuado un pedido en tu tienda.
  • Cuentas de usuario de clientes. Los clientes podrán registrarse una sola vez en tu tienda y podrán efectuar su compra.
  • Añadir nuevos productos y categorías de productos. Podrás incluir nuevos productos cuando quieras de manera sencilla, tanto manualmente como subiendo una base de datos.
  • Crear cupones descuento y ofertas especiales. Tu programa Prestashop te da la opción de crear cupones descuentos para estimular las ventas, así como productos con descuento.
  • Configurar los impuestos para cualquier país. Olvídate de líos de impuestos. Configuramos los tipos de impuestos para cada producto y cada país y se puede modificar de manera sencilla.
  • Incluir un comparador de productos en tu web. Podrás ayudar a tus potenciales clientes a decidirse sobre cuál producto de tu tienda les conviene más.
  • Disponer de gráficos con los principales indicadores de ventas y tráfico web. Recibe datos y gráficos de la evolución de las ventas y los principales indicadores de comercio electrónico.
  • Reducir costes en la programación de tu tienda. La decisión más sabia hoy día: abarata los costes en el desarrollo de la tienda y dedica más presupuesto al marketing y el posicionamiento de la tienda.

Empezar una tienda online ya no tiene por qué ser difícil, largo y caro.

Trabajamos para que puedas tener una tienda en línea, con un diseño eficaz y profesional, y la ponemos en tus manos para que puedas empezar a vender.

¿Qué ventajas te ofrecemos?

Como profesionales del e-commerce ponemos a tu disposición todo nuestro esfuerzo y nuestros conocimientos para que puedas tener una tienda PrestaShop con todo a punto para lanzarla al mercado.

Con este servicio podrás disponer de las siguientes ventajas.

  • Usabilidad: una tienda rápida, intuitiva y donde la experiencia de navegación del usuario es lo suficiente óptima para ayudarle a finalizar su compra.
  • Diseño personalizado: olvida los diseños de mala calidad y ofrece a tus clientes un diseño que refleje tu imagen corporativa y sea fácilmente identificable y genere confianza.
  • Calidad: una tienda de calidad te permitirá funcionar bien y dará buena fama a tu marca, ya que le gustará a los usuarios que compran en tu tienda.
  • Enfoque de conversión: desarrollo tiendas e-commerce eficaces desde el punto de vista del diseño y la estructura, orientadas a facilitar la conversión a ventas.

Encarga tu tienda online Alcoy

La calidad de una tienda online es clave para vender en Internet. Si no creas tu store con total usabilidad, diseño, calidad y enfoque de conversión, probablemente sólo tendrás uno de tantos e-commerce poco eficaces cuyo diseño y estilo no atrae a los clientes.

Te propongo hacer las cosas de otra manera, con un enfoque innovador, profesional y sencillo para que puedas gestionar tu tienda sin saber programación.

¿Estás buscando un desarrollador en PrestaShop o WooCommerce para crear tu tienda online? ¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu empresa o proyecto de negocio?

Si necesitas más información, no dudes en poner en contacto con nosotros en el siguiente formulario:

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.