Desarrollar y diseñar una Tienda Online Malaga ha dado un gran vuelco hoy en día. En los principios los desarrollos casi siempre eran un proyecto a medida, pero hoy en día sólo son a medida en caso muy especiales (donde se hace una integración con algún sistema de gestión o un diseño web muy peculiar).

En la actualidad la oferta de plataformas es amplia y solvente. Saber usar una plataforma (prestashop, woocommerce, etc…) y adaptarla se ha convertido en el camino para abaratar costes de los desarrollos pudiendo así conseguir unos resultados muy similares a las Tiendas Online desarrolladas a medida. Siempre hay que aconsejar bien y ayudar a nuestros clientes a elegir bien entre hacer su tienda sobre una plataforma (prestashop, woocommerce, etc..) o hacer una desarrollo a medida.

Cuando empieza con el desarrollo de una Tienda Online Malaga, siempre debe adaptarse al negocio, y a las necesidades de cada empresa. Por eso ponemos a tu disposición la programación para comercio electrónico que se adapta según los requisitos de cada empresa, su tamaño y como no, a sus objetivos: PrestaShop.

En Tienda Online Malaga a través del diseño y desarrollo de la cada tienda online o comercio electrónico en PrestaShop que desarrollamos, siempre se pone a disposición del vendedor un plataforma de e-commerce ajustada según las necesidades específicas del negocio, con mayor calidad y una gran personalización para poder transmitir imagen y experiencia de usuario deseada por la marca.

El diseño y desarrollo de cada tienda online con PrestaShop nos permite ofrecer a cada uno de nuestros clientes, características y funcionalidades que cumplan sus expectativas en calidad, usabilidad, diseño…, y por supuesto las de los usuarios finales:

– Número ilimitado de artículos y categorías.
– Gestión de ofertas y descuentos.
– Comparador de productos.
– Configuración de impuestos.
– Cupones descuento.
– Varios tipo de productos, etc.

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.